lunes, 24 de octubre de 2011

Expresiones

A ver... Belleza, sueño...
¿Qué más había?
Corazón, estrellas,crepúsculo, amanecer, océano, libélula, amor, alma, libertad, promesa...
Tenía una lista de sus palabras favoritas, lo encontraba encantador...
¡Oh! Encanto, también.
A mi también me parecía algo adorable, me resultaba fascinante como unas simples palabras conseguían hacerle sonreír, era tan... sencillo, y yo, cada vez que veía esa sonrisa...
¡Es verdad! Sonrisa también estaba.
Estaba totalmente enamorado de ella, era tan natural y sencilla, siempre que la veía me entrabas unas ganas enormes de abrazarla y las piernas me temblaban sin que pudiera controlarlas. Me encanta esa sensación, ese momento en el que sientes...
¡Mariposas!
¿Cómo se me ha podido olvidar esa? ¿Dónde tendré la cabeza?
¡Sueño! ¡Y tiempo! Cielo, lluvia...
Lágrimas, melancolía, dolor...
¿Pero seré idiota? Éstas palabras no eran suyas....